Blogia
CERATI

Gustavo Cerati cierra el verano porteño en el Obelisco

Gustavo Cerati cierra el verano porteño en el Obelisco

 

El ex Soda Stereo dará un mega-concierto en la 9 de Julio a fines de febrero.

16.01.2007

El ciclo de conciertos veraniegos que organiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires le viene dando muchas satisfacciones a los melómanos que no pudieron irse a la playa o a las sierras. Ya pasaron por los distintos escenarios dispuestos en el Planetario, Plaza de Mayo, Parque Sarmiento y demás puntos de la ciudad artistas como Andrea Álvarez, Pequeña Orquesta Reincidentes, Hilda Lizarazu y muchos otros, al tiempo que están previstas presentaciones de Iván Noble (miércoles 17 de Plaza de Mayo), Fidel Nadal (viernes 19 en Parque Sarmiento), Flopa (sábado 20 en el Planetario), etcétera. Sin embargo, el ciclo nos tiene reservada una sorpresa: a fines de febrero, el gran cierre estará a cargo de Gustavo Cerati, con un mega show multitudinario en el Obelisco.

Aunque todavía se espera la confirmación oficial y la fecha exacta de realización del show, el Jefe de Gobierno Jorge Telerman dejó trascender la noticia en una reciente conferencia de prensa.

De esta manera, Cerati estaría reviviendo una de las experiencias más movilizantes que le tocó vivir con Soda Stereo: el 27 de diciembre de 1988 el trío actuó ante 150 mil personas en la 9 de Julio, en el marco del festival "Tres días por la democracia".

 

1 comentario

mgzoom -

Hola, yo también leí lo mismo. Pero en el site del Gobierno dice que es el 10/03 en Pampa y Alcorta.

Acá va el link:

http://www.buenosaires.gov.ar/agenda/archivos/verano07.pdf



Lean la página 11 del docu.

Si alguien sabe algo más, por favor avise!!!