Blogia
CERATI

Una playa con parlantes

Con un show de 18 temas y alrededor de dos horas de duración, Gustavo Cerati marcó la inauguración oficial del parador Rock and Pop Beach en Arenabeach. Sin preámbulo ni previo aviso, Cerati y su banda salieron del VIP en el Truck y se dirigieron hacia el escenario apenas pasadas las 15.30 y antes de las 15.40 ya estaban arrancando un recital memorable. Para saber lo que sucedió más allá de los confines del escenario, clickeá en los links de los temas indicados.
  • Juego de Seducción: Casi como un espejo de lo que sucedía en el escenario, esta hermosa chica se movía sugestivamente al ritmo del ya clásico tema de Soda Stéreo que abrió el show de Cerati.
  • Ecos La gente salía de todos lados como si fuera un ataque sorpresa. Cualquier point era bueno para poder seguir las contingencias del show.
  • Cosas Imposibles Cristo hizo que los muertos resucitaran y Gustavo Cerati consiguió que este muchacho en muletas pudiera mantenerse sobre sus piernas.
  • Prófugos: “No seas tan cruel, no busques más pretextos”. El bis reintrodujo a la banda con una versión más rocker del tema de “Signos”
  • Jugo de Luna: El final. Tras el saludo, el agradecimiento, el haber sufrido el calor playero de un día espectacular, Gustavo y casi toda su banda se bajaron del stage y se subieron directamente a la camioneta que los devolvía al hotel, al mejor estilo “Elvis ha dejado el edificio”

0 comentarios