Blogia
CERATI

Rock & Pop: 5/12/06, Club Ciudad De Bs. As.

Rock & Pop: 5/12/06, Club Ciudad De Bs. As.

 

Cuál Es? Rock 2006: A un millon de años luz... del resto


Podrá sonar prepotente y altanero, pero es así: el que se lo perdió lo va a lamentar por mucho tiempo. El Cuál es? Rock 2006 fue único.

Con un Cerati a tope, poniéndole la cereza a un postre que había arrancado unas 3 horas antes de que el ex Soda subiera al escenario.

Revivi el Cual Es Rock 2006 en http://www.fmrockandpop.com/noticiasdetalle.aspx?id=1589

Gustavo Cerati fue el encargado este mediodía de cerrar el año de "¿Cuál es?", el programa de Mario Pergolini en la Rock & Pop, con un show para 2006 personas que se escuchó en vivo por la radio y en el que el músico tocó, en su mayoría, temas de su último disco, "Ahí vamos".

A las 12.15, el concierto arrancó con "Excepción" y después, entre otros, sonaron "Crimen" y también algunos temas del disco anterior, "Siempre es hoy".

Al cierre de esta edición, y pese al final del programa de Pergolini, Gantman y De la Puente, Cerati seguía tocando con la banda que lo acompaña en su gira de "Ahí vamos", en un horario atípico para un concierto.

Gustavo Cerati fue el encargado este mediodía de cerrar el año de "¿Cuál es?", el programa de Mario Pergolini en la Rock & Pop, con un show para 2006 personas que se escuchó en vivo por la radio y en el que el músico tocó, en su mayoría, temas de su último disco, "Ahí vamos". A las 12.15, el concierto arrancó con "Excepción" y después, entre otros, sonaron "Crimen" y también algunos temas del disco anterior, "Siempre es hoy". Al cierre de esta edición, y pese al final del programa de Pergolini, Gantman y De la Puente, Cerati seguía tocando con la banda que lo acompaña en su gira de "Ahí vamos", en un horario atípico para un concierto.

Set list

1-La Excepción

2-Bomba de Tiempo

3-Caravana

4-Adiós

5-Cosas Imposibles

6-Lago en el cielo

7-Crimen

8-Paseo Inmoral

9-Me quedo aquí

Temas no transmitidos para la radio:

10-Te para tres

11-Engaña

12-Vuelta por el Universo

13-Av. Alcorta

14-Prófugos

15-Planta

16-Puente

17-Jugo de Luna

 

0 comentarios