Blogia
CERATI

17/03/07 | CLUB SAN LUIS | LA PLATA

 

(comentarios del foro de ZDP)

Bueno..recien llegamos!! Mucha Euforiaaaaaaaaa!!! Tremendo el show!! Debo resaltar el sonido!! fue increible! uno de los mejorcitos!
Estuvimos re cerquitaaaaa!! Valla!Valla!!! Y si! pintó ir adelante de todo!!!!!!!
Nada..la pasamos super!!!!!!
La vuelta alocada en el Juanjomovil se la banca!!!!!!!
Gracias Ceci, Sol, Max, Lucas, Tati, Chiffi, Jona..y los chicos del Rex! por los globitos de la entrada y la buena onda!(Como era el cantito? Jajajajaj después los perdimos de vista!!!!!!

Estoy muy feliz!!!!!!!


La Plata...Ahi fuimos!
__________________
♥♥♥ ––––•(-•GIGOLOVE•-)•–––– ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥
.: VeRo :. está desconectado   Citar mensaje

Viejo 18/03/07, 05:41:15   #3 | Enlazar
Tati Persiana

Avatar de tatipersiana

Número de Usuario: 1126
Registrado: 17/03/06
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Edad: 20
Mensajes: 442

Ahi fuimos, como dice Vero el sonido me parecio excelente, como comentaba Jonatan, faltó 'Cabeza de Medusa', pero si estuvieron presentes las otras sorpresas de Av. Alcorta, incluida 'Bajan', que al igual que en Mar del Plata, Cerati hizo referencia a la presencia del Flaco Spinetta en su concierto en Bunos Aires el 10 de Marzo. Tambien comentó algo asi como que todos hablan de Palermo, cuando en realidad tuvó lugar en Nuñez.... Algunas de las pocas frases que dijó, como vengo diciendo, las frases ya no son lo de antes.

Fuera de eso, la performance impecabla, ahora estoy recordando volvió 'Engaña', que si no me equivocó no la tocaban desde el especial de Cual Es Rock en Diciembre de 2006. Bueno, supongo que en un rato tendras el set-list completo, como siempre, y creó que hubó algunas fotos.

Gracias gente de ZDP como siempre por la muy buena onda, gran rato pasamos allá en La Plata... Salud? A vos!
tatipersiana está desconectado   Citar mensaje
Viejo 18/03/07, 05:50:55   #4 | Enlazar
£§tr£llå ð£ Mi£L

Avatar de .: VeRo :.

Número de Usuario: 198
Registrado: 21/10/04
Ubicación: En la Ciudad de la Furia
Edad: 30
Mensajes: 2.939



Cita:
Originalmente publicado por tatipersiana Ver mensaje
... Salud? A vos!

Olvidé de mencionar esa frase! Fue la frutillita de la torta, para terminar una noche inmoral!
__________________
♥♥♥ ––––•(-•GIGOLOVE•-)•–––– ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥

Editado por .: VeRo :. el 18/03/07 a las 05:51:14.
.: VeRo :. está desconectado   Citar mensaje
Viejo 18/03/07, 06:52:39   #5 | Enlazar
Administrador

Avatar de Jonatan

Número de Usuario: 3
Registrado: 07/05/04
Ubicación: Buenos Aires | Argentina
Edad: 20
Mensajes: 2.173



Cita:
Originalmente publicado por tatipersiana Ver mensaje
Ahi fuimos, como dice Vero el sonido me parecio excelente, como comentaba Jonatan, faltó 'Cabeza de Medusa', pero si estuvieron presentes las otras sorpresas de Av. Alcorta, incluida 'Bajan', que al igual que en Mar del Plata, Cerati hizo referencia a la presencia del Flaco Spinetta en su concierto en Bunos Aires el 10 de Marzo.
Desde Mar del Plata? O Córdoba habrás querido decir Tati? je
__________________
Jonatan Saiud | Administrador
Jonatan está desconectado   Citar mensaje
Viejo 18/03/07, 07:16:53   #6 | Enlazar
Tati Persiana

Avatar de tatipersiana

Número de Usuario: 1126
Registrado: 17/03/06
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Edad: 20
Mensajes: 442

Cita:
Originalmente publicado por Jonatan Ver mensaje
Desde Mar del Plata? O Córdoba habrás querido decir Tati? je
Uy jaja mande cualquiera, no se donde tengo la cabeza...
tatipersiana está desconectado   Citar mensaje
Viejo 18/03/07, 11:52:28   #7 | Enlazar

Avatar de Stereofenix

Número de Usuario: 1729
Registrado: 04/07/06
Ubicación: Cap.Fed, Argentina
Edad: 18
Mensajes: 2.110

Ahi fuimos, como dijeron el sonido impecable de 10!. Toco Engaña en vez de Cabeza de medusa (yo pense q safaba de te para 3), a Cerati lo vi medio frio, con ganas de tocar rapido e irse, en fin... fue un gran show =mente...

Les doy las gracias a todos x la buena onda, especialmente Vero y Juanjo q me llevaron a la ida y a Chiffi q me llevo a la vuelta!.

Tmb tengo q mencionar q ayer estaba medio apagado jaja, estaba callado y tmb agotado, perdon sino hable mucho, todavia no me acostumbro al grupo!.

Aguante el perfil bajo (?)
__________________
No hablare del final x ninguna razon...
Stereofenix está desconectado   Citar mensaje
Viejo 18/03/07, 12:41:22   #8 | Enlazar

Avatar de Achicoria

Número de Usuario: 931
Registrado: 15/11/05
Ubicación: Valle de Valium
Mensajes: 5

Excelente recital, con un auidio tremendo. Coincido con eso de que por ahi Gustavo estaba medio frio pero bueeeeee... capaz que se quieria ir a ver a Waters! pero igual se disfruto.
Una cosita, podrian haber puesto el pisito ese que ponen cuando el piso es de tierra, me volvi a Bs. As. embarrado hasta las rodillas (literalmente) pero bue... queda para la anecdota.
Saludos!
__________________
"Atado a tu belleza inconsciente"
Achicoria está desconectado   Citar mensaje
Viejo 18/03/07, 12:43:39   #9 | Enlazar

Avatar de Stereofenix

Número de Usuario: 1729
Registrado: 04/07/06
Ubicación: Cap.Fed, Argentina
Edad: 18
Mensajes: 2.110

Cita:
Originalmente publicado por Achicoria Ver mensaje
Excelente recital, con un auidio tremendo. Coincido con eso de que por ahi Gustavo estaba medio frio pero bueeeeee... capaz que se quieria ir a ver a Waters! pero igual se disfruto.
Una cosita, podrian haber puesto el pisito ese que ponen cuando el piso es de tierra, me volvi a Bs. As. embarrado hasta las rodillas (literalmente) pero bue... queda para la anecdota.
Saludos!
jaja todos quedamos embarrados, no creo q haya sido para ver a waters xq seguro q hoy lo va a ir a ver!
__________________
No hablare del final x ninguna razon...
Stereofenix está desconectado   Citar mensaje
Viejo 18/03/07, 12:58:52   #10 | Enlazar

Avatar de velocirraptor90

Número de Usuario: 339
Registrado: 25/12/04
Ubicación: Salta-Argentina
Edad: 34
Mensajes: 177

che ..una pregunta..podes pasar con camaras?...para sacar alguna foto o unos segundos de video?..avisa..ya que los clasicos personajes(matoncitos de seguridad) andan jodidos

Editado por velocirraptor90 el 18/03/07 a las 13:00:13.
velocirraptor90 está desconectado   Citar mensaje
Viejo 18/03/07, 13:04:47   #11 | Enlazar

Avatar de Achicoria

Número de Usuario: 931
Registrado: 15/11/05
Ubicación: Valle de Valium
Mensajes: 5

Anoche habia varias personas con camaras, no dejaban entrar con camaras??. Yo llegue medio justo asi que no se muy bien como fue la cosa
__________________
"Atado a tu belleza inconsciente"
Achicoria está desconectado   Citar mensaje
Viejo 18/03/07, 13:29:52   #12 | Enlazar
Still Growing Up

Avatar de chiffi

Número de Usuario: 28
Registrado: 14/05/04
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Capital Federal
Edad: 26
Mensajes: 3.792



Lista de Temas
01- Artefacto
02- La Excepción
03- Bomba de Tiempo
04- Uno Entre 1000
05- Adiós
06- Pulsar
07- Medium
08- Karaoke
09- Juego de Seducción
10- Nuestra Fe
11- Me Quedo Aquí
12- Engaña
13- Té para Tres
14- Bajan
15- Cosas Imposibles
16- Lago en el Cielo
-Intervalo muy breve-
17- Crimen
18- Paseo Inmoral
19- Prófugos
20- Puente
21- Jugo de Luna


Confirmen el set list hasta me quedo aqui... el resto esta ok.... no lo anote es lo q me acuerdo, tengo mis dudas con el orden de medium y karaoke
__________________
Chiffi
Moderador Zona de Promesas

Editado por chiffi el 18/03/07 a las 13:32:51.
chiffi está conectado   Citar mensaje
Viejo 18/03/07, 17:10:35   #13 | Enlazar

Avatar de EnExtremos

Número de Usuario: 1376
Registrado: 16/04/06
Ubicación: Buenos Aires...Humedad
Mensajes: 922



Bueno.. no puedo decir nada de ayer
Excelente.. excelente el recital y tenerlo tan cerca
Y agradecer que siempre venia para nuestro lado, para el lado izquierdo nunca iba , jajaja, asi que lo pudimos ver perfecto
Cabe destacar que se exceedió con sus movimientos " sen-x-uales", pero bueno, no puedo decir nada, porque me encanta, jajaajjaja, en un momento dije " yo salto la vaya y lo corro" jajaajaj
pero bueno tb hay que decir que se lo vio fumando, y que en la ultima parte del show estaba más " euforico" que de costumbre
Tuve grandes peleas por querer levantar la camiseta , y aguantarme los golpes de los demas para que la baje no fue placentero jaaj pero no me importaba nada ajaj
A lo ultimo nos dejaron pasar a mi y a Solcy un chico que yo conocia que me hizo pasar en Washigton, nos hizo pasar las vayas para que vayamos a saludar a la banda, pero no se porqque se " suspendio" intentamos entrar igual, y nos terminaron echando, jaja, asi que eso arruino un poco la noche, porque me habia ilusionado
Bueno nada, la pase barbaro, y el after show sin palabras jaja
Grax a todos como siempre, a vero y juanjo x el viaje que se mandaron y que nos llevaron a nosotros
y bueno a todos los que fueron ayer..la gente de Zdp, la pase barbaro

pd: otra que " salud " , " a vos ", .. bueno "chau" , " un beso". jajaja
__________________
Colores Santos
Blonde Tweety

Editado por EnExtremos el 18/03/07 a las 17:12:43.
EnExtremos está desconectado   Citar mensaje
Viejo 18/03/07, 17:33:22   #14 | Enlazar

Avatar de Solcy

Número de Usuario: 1720
Registrado: 03/07/06
Ubicación: Ramos Mejia
Mensajes: 119



Bueno que decirles, el recital de ayer estuvo Muy pero muy bueno, a pesar de la mala organización de la gente del lugar, de separar a las mujeres y los hombres por un lado y hacer que los que iban juntos se separaran...

Yo iba a preguntar de casualidad si las 2 filas eran para lo mismo cuando.. ahi justo abren las puertas, asi que imaginen mi cara ,de... aca yo me mando.. y fue asi que logre estar en la segunda fila despues de la vaya casi al centro del escenario. Aguardando a los demas, ya que estabamos Vick y yo, al rato llegan Cecy, Vero, Chiff y a lo lejos lejos logre verlo nuevamente a Tati.

Comienza el show, se apagan las luces y empieza la adrenalina a correr..., entran todos.. Nale, Samalea y Fresco, comienzan a tirar los acordes de Artefacto y al raaaaaaaaaato, aparece EL!! ahi comenzamos a saltar y a gritar.

El sonido fue muy bueno a comparación del Sabado pasado por ejemplo... a el lo vi muy bien con ganas de tocar aunque a veces un poco apagado.. esta vez no hubo mucha comunicación con el público..

Falto " Cabeza de medusa", pense que la iba a tocar pero bueno.. estuvo barbaro.. , toco "Engaña" que no hacia desde el Cual es rock, auqnue el dijo que no lo tocaba desde Obras .
Poder estar ahi adelante como siempre y haber disfrutado de el show junto a Cecy y a Vero, aunque habia bastante gente que se piensa que va a al Teatro Colon y comienzan con el tipico... " no levantes el brazo", "no me empujes"" no hagas esto.. ó aquello" como si uno lo hiciera a proposito... Dios...!! , Sacando eso, el reci estuvo espectacular.....!!!

Al final del show como menciona Cecy, logramos pasar detras de la vaya.. esperando a la espera de Gus.. pero bue el brindis se cancelo.. y por logica no pudimos cruzarnos con el, al que nos cruzamos fue a Samale y a Fresco... .. Nosotras queriamos a Gus... ...

No faltara oportunidad...

Excelente a ver compartido nuevamente una noche con la gente de ZDP.
Chiffi, Jona, Max, Tati, Lucas ( un poco apagado estabas muchacho!! ) , Vero, vicky, yezz Y Juanjo..!!!

Gracias a el Juanjomovil y al Chiffimovil..!!!


Tati, salud!! a vos (?)... No no.. el quiere ser la oreja de Nale!!

2 comentarios

nacho 00crimen00 -

Me eparece barbaro !
ojala sañga pronto el DVD

ayee -

aiiii :( YO NO PUDE IR A NINGUN RECITAL TODAVIA,,:( PERO AHORA TENGO MAS AMIGOS A LOS Q LE GUSTA CERATI I AHOAR SI VOI APODER IR CON ELLOS :) BUENO,,ACA DEJE MI COMENTARIO :) BESOTEE (KK
AYEE