Blogia
CERATI

El Día | ¿Vuelve Soda Stéreo?

 

¿Vuelve Soda Stéreo?

Es un rumor, pero nadie salió a desmentirlo. En Chile cobra fuerza la versión que la mítica banda integrada por Cerati, Bosio y Alberti estaría muy cerca de regresar a los escenarios. Incluso se habla de un recital que se realizaría en mayo

La mítica banda del rock nacional Soda Stereo podría volver a reunirse en mayo próximo, tras diez años de separación, de acuerdo con una versión que circuló hoy en la localidad chilena de Viña del Mar, donde se realiza el tradicional festival de la canción.

Según indicó hoy la emisora Cadena 3 de Córdoba, los integrantes de la banda (Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti) estarían muy cerca de volver a unirse, al menos para realizar un recital en Chile, el 1º de mayo.

Versiones surgidas en Viña del Mar, donde se celebra el festival musical en la "Quinta Vergara", se habla con insistencia sobre la posibilidad del esperado regreso.

La hipótesis se reafirma ante la presencia de Gustavo Cerati ante el público -conocido como el "Monstruo"- que elige las mejores canciones e intérpretes del evento, otorgando la "Gaviota de plata", o bien la más estruendosa silbatina al protagonista.

Soda Stereo tocó por última vez en 1997, tras una gira por Latinoamérica y dos multitudinarios shows en el estadio de River, que fueron plasmados en el trabajo final de la banda en dos cd's: "El último concierto".

Durante su prolífica carrera Soda Stereo grabó 18 discos, entre ellos varias recopilaciones, siendo los más recordados "Nada Personal" (1985), "Signos" (1986), "Ruido blanco" (1987), "Canción animal" (1990), "Comfort y música para volar" (MTV Unplugged-1996).

        http://www.eldia.com.ar/edis/20070221/20070221195919.htm


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres